Agosto está a la vuelta de esquina, algo que se traduce en muchas cosas buenas pero fundamentalmente en una: la llegada, para la mayoría, de las vacaciones. Todo es alegría y diversión cuando uno tiene a la vista los días de desconexión a excepción de una cosa: preparar la maleta, ¿qué me llevo? ¿qué descarto? son preguntas que a todos nos surgen, por eso, en le GarageTV hemos realizado una guía de experto con 10 prendas (5 para chica y 5 para chico), que no deberían faltar en ninguna maleta estival, con independencia del destino ¡Toma nota!

PARA ELLA

A la hora de preparar un viaje, lo crucial es encontrar piezas comodín que sirvan en (casi) cualquier situación. Este vestido de Zara es un infalible para vestirse en todos los contextos, desde una apacible tarde de paseo turístico hasta una noche de copas, todo depende de los accesorios con los que se acompañe ¿deportivas o tacón? ¿cuál es tu plan?

basicos para la maleta

Para darle el twist a los básicos que incluyas en tu maleta necesitas escoger accesorios inteligentes como estos pendientes de plata bañada en oro rosa que propone la firma David Locco, realizados con formas geométricas y espíritu minimalista. Apuntate bien el nombre de esta firma porque vas a oir hablar muchísimo de ella y no sólo por su original propuesta o la indudable elegancia de su imágen, más bien, por su concepto en defensa de los diamantes ecológicos. Dicen los creadores de la marca que la vida es un viaje y que quieren acompañarte para que brilles con tu propia singularidad, así que no dudes en meterlos en la maleta.

 

basicos para la maleta2

Para un destino con clima veraniego el top se convierte en una de las prendas imprescindibles, los más bonitos de la temporada los firma Miranda Makaroff que, bajo el paraguas de Desigual, ha diseñado una original colección en la que sus característicos dibujos y su proverbial pasión por el color han pasado a formar parte de la propuesta. Nos quedamos con este en tono bermellón que funciona a la perfeccion con jeans o pantalones blancos, para una jornada de turismo, o con un bañador para un reconfortante día de playa.

basicosmaleta

Sin duda, el traje de baño se convierte en la principal herramienta de estilo del verano y, por eso, no puede faltar en la selección de prendas que accedan a tu maleta. Las alternativas son infinitas y encontramos en las tiendas un extenso amalgama de opciones, desde la propuesta de diseños con exuberantes estampados a las opciones monocolor que esta temporada predominan en matices vitaminados. A pesar de todas ellas, lo más aconsejable es apostar por un diseño minimalista en color negro que, sin lugar a dudas, se convierte en la mejor opción para llevar durante todos los días de verano.

basicosmaleta4

Hay prendas confortables sin las que no podrías sobrevivir a un viaje ¿un ejemplo? los jeans, además, combinan con todo. Por eso, nosotros nos sumamos a la tendencia de los vaqueros de inspiración noventera, con esta versión lowcost que propone Bershka ¡Los queremos!

jeans

PARA ÉL

Las camisetas son, desde el punto de vista estético, el mejor compañero de viaje. Lo mejor es optar por prendas sencillas que vayan bien con todo. De la multitud de opciones que encontramos con discretas estampaciones pocas hay tan apetecibles como las que propone Sunno by Bene Cape que para este verano se atreve con un original repertorio de camisetas inspiradas en el optical-art. De su elegante colección destaca este diseño de inspiración arty desarrollado sobre un lienzo tan suntuoso como el de su exquisito algodón blanco.

SUNNO5

Para las jornadas de excursiones es imprescindible encontrar unas bermudas todoterreno. Existen infinidad de opciones, aún así, lo mejor son los vaqueros o los chinos en su color tradicional: el caqui. En concreto, este pantalón de H&M es perfecto como acompañante de un viaje porque marida con todo: sencillas camisetas, camisas de cuello cubano o polo de algodón piqué, entre muchas otras opciones.

 

 

basicosdemodmasculina.madmenmag7

¡No te olvides el bañador! Incluso para esos destinos en los que aparentemente puedas no necesitarlo. Piensa que muchos hoteles, incluso en parajes de nieve, disponen de una piscina por la que merece la pena dejarse caer. Nosotros te recomentdamos éste short de baño que forma parte de la propuesta de Sunno by Bene Cape con un apetecible diseño de estampado con pequeños lunares de inequivoca elegancia. Combinados con una camiseta blanca tienes, sin complicaciones, un look perfecto.

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 21.44.44

El único complemento verdaderamente imprecindible en las vacaciones es un reloj. Además de darle una vuelta a los looks de básicos que hayas preparado para tus excursiones, este complemento se convierte en la mejor opción para llegar a tiempo a cualquier lugar y no perderse nada. Éste en concreto, de estética minimalista y materiales nobles pertenece a la firma David Locco.

 

DAVIDLOCCO1

Las deportivas son perfectas para el verano, para disfrutar de largos paseos en bicicleta o dar una vuelta frente al mar. Más allá de los clásicos modelos de firmas como Converse, Vans o Adidas encontramos acertadas opciones más inusuales dentro de los repertorios de estas enseñas como estas sneakers de piel blanca con matices verdes y ocres.

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 21.43.28

Comentarios

Comentarios