La colección de la nueva firma de los fundadores de Hawkers está a la venta desde este mes

En 2013, un grupo de jóvenes agitó el mercado de gafas de sol en España con la firma Hawkers. Su ‘know-how’ en materia de marketing digital fue clave para desarrollar aquel proceso pero, sin lugar a dudas, el disruptivo diseñó que antecedió a la tendencia de las gafas de cristal de espejo con monturas en matices vitaminados fue un factor determinante de su éxito.

Hoy, el que fuera CEO y fundador de la compañía, Alex Moreno, pretende repetir la hazaña con Neon Coco una marca que apuesta por la creación de prendas de estética ‘garage’ con llamativos diseños como los que hasta ahora ves en celebrities como Kim Kardashian, Haley Baldwin o las hermanas Hadid y que todavía no encuentras en España.

La tienda online de la firma acaba de empezar a funcionar con más de 150 referencias en su web. Pese a ello su oferta será cambiante, la firma se suma a la corriente del ‘see now-buy now’ y renovará su propuesta constantemente con una reposición de 100 nuevas piezas cada semana, acortando de esta manera, el periodo de permanencia en web de las prendas que se distribuirán en colecciones cápsula de edición limitada. “La moda va hoy a un ritmo más rápido que nunca y queremos ser capaces de satisfacer antes que nadie los deseos de esas chicas que ven, por ejemplo, un vestido que les gusta y quieren tenerlo al instante” afirma Moreno quien añade que “la velocidad es determinante en el ecommerce, cuando el resto de la oferta es similar, el cliente suele elegir al proveedor más rápido”.

La enseña se centrará principalmente en atender las aspiraciones de mujeres jóvenes por ello los precios de la colección oscilan entre los 9 y los 60 euros. Twin-sets en canalé burgundy y nude, pantalones cargo con estampado de camuflaje, jerseys de inspiración moahir, camisas ‘off-shoulders’ con estampado vichy o faldas mini en tonos ácidos son sólo algunas de las prendas que conforman una apetecible colección que abraza las principales tendencias del streetstyle, bajo el paraguas de un nuevo concepto de feminidad tan empoderador como urbano.

Captura de pantalla 2018-11-06 a las 23.37.04
Captura de pantalla 2018-11-06 a las 23.37.18
Captura de pantalla 2018-11-06 a las 23.37.34Captura de pantalla 2018-11-06 a las 23.38.11Captura de pantalla 2018-11-06 a las 23.38.40

 

Comentarios

Comentarios