83_530x300

Four Roses lanza junto a Paul Jones una nueva botella de bourbon suave y aterciopelado pero con un sabor increíble que apuesta por un nuevo hombre, igual de hombre pero quizá algo más dulce.

Esta nueva campaña a apostado por un tema bastante polémico pero demasiado necesario : los tópicos sobre la masculinidad. Here’s to the new man —literalmente, ‘un brindis por el nuevo
hombre’— amplía todo lo que rodeaba hasta hace poco al concepto de hombría. Con un spot de un minuto, una serie de píldoras para redes sociales y una campaña de exterior en la que la marca Four Roses recorre un largo camino que otras marcas valientes también han decidido explorar; y que ha resultado ser de todo menos un camino de rosas.

anuncio_four_roses_amp
¿Cómo debe ser un hombre?
Esta nueva idea de virilidad, se dedica a vencer y desdibujar numerosos tópicos a los que la sociedad se había acostumbrado y que plantea la figura masculina de una forma sensible, conectado con su entorno, interesado por temas actuales y disciplinas artísticas, que pide ayuda o consejo si lo necesita, cuida de los suyos y por supuesto de sí mismo, tiene valores y sentimientos renovados etc.

000319_2
El nuevo hombre es un hombre que, igual que el bourbon, no lo es menos por ser más suave. Y eso
es precisamente lo que el bourbon americano quiere reconocer y celebrar. Este brindis no deja fuera a las figuras femeninas, las mujeres, también consumidoras, sino todo lo contrario. Gracias a su lucha, han sido las que han impulsado la creación de esta nueva masculinidad tan necesaria para conseguir la igualdad que todos buscamos.

ofensiva-Four-Roses-Bourbon-Heres-the-New-Man-programapublicidad-muy-grande

Four Roses nació gracias a una historia de amor, y desde entonces nunca actuó como un whiskey convencional.
Tampoco era de esperar que lo hiciese ahora.

Comentarios

Comentarios