reik-j-balvin-lalo-ebratt-indeciso-vieoYa está aquí el nuevo tema que une la actitud y carisma de Lalo Ebratt, los ritmos mexicanos de REIK y la explosión musical de J Balvin y que lleva por nombre “Indeciso”.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt,” comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa.”

maxresdefault

Esta esperada mega-colaboración, con letra pegadiza y ritmo contagioso, ha llegado para quedarse y promete ser uno de los temas que mas suene en España y alrededor de todo el mundo. “Y ahora yo me la paso buscando, una razón para verte bailando. Me robó el corazón sin permiso, su movimiento me tiene indeciso”

REIK

Lalo Ebratt ya se ha coronado como uno de los artistas más populares que Colombia ha dado al mundo en los últimos tiempos, perteneciente al colectivo musical Trápical, consiguió en 2018 su primer gran éxito que se convirtió en #1 en su país, con “Mocca”, su primera colaboración con JBalvin. Después ha colaborado con Juanes en “La Plata”, con Lola Índigo con “Maldición” o con Sharlene en “El Vecino”, entre otras muchas otras piezas que comparten su peculiar forma de vivir la música.

927519ca-e219-49ed-ba45-df74bc8e90e1.jpg_1834093470

El tema fue producido por German Duque y Felipe Gonzalez y el videoclip dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

Comentarios

Comentarios