vertic_880_0

El músical “Anastasia” ubicado en pleno centro de Madrid (Teatro Coliseum, Gran Vía) es uno de los espectáculos mejor alabados por la prensa nacional e internacional entre los musicales actuales. Pero ¿que tiene este musical para enamorar de la misma manera al más pequeño y al mayor de la familia?

anastasia-el-musical

“Anastasia” narra la historia de la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna Románova, hija menor del zar Nicolás II de Rusia, quien consiguió escapar con vida del asesinato de toda su familia a manos de los bolcheviques durante la Revolución Rusa y busca ser reconocida frente a muchas impostoras que afirman ser ella, bajo los ojos de “Nana” su abuela y única pariente con vida.

anastasia7

En cuanto a la interpretación es creíble y transporta la situación representada y la mental de cada personaje a escena con mucha precisión. Cabe destacar la labor interpretativa de Iñigo Etayo, actor encargado de dar vida a “Dimitry” quien representa la dulzura del personaje de una manera increíblemente fiel a la historia original. También es importante mencionar a Silvia Luchetti y Javier Navares quienes representan a La Condesa Lily y Vlad y cargan con los personajes que sostienen la trama cómica de la obra.

TC34J9Myh04gQVPdXShGf4

La voz de la protagonista, Jana Gómez quien se pone en la piel de Annya/Anastasia es increíble. Muestra una fuerza y dulzura a partes iguales que permite ver la personalidad del personaje y lo que siente en cada momento de la trama. Aunque las partes corales en las que canta el elenco al completo son unas de las más sorprendentes de la obra y no se quedan atrás.

anastasia_escena_30_bis_∏_javier_naval

El baile/danza es uno de los puntos fuertes del espectáculo con coreografías perfectamente representadas y una partitura de movimiento fresca y dinámica que capta al espectador desde el primer minuto. Es importante destacar a Pep Guillem, Vivec Llera y Alberto Escobar ensamble y bailarines del musical, quienes encandilan al público con sus movimientos y su potencia escénica.

TEATRO_MADRID-anastasia-0

Respecto a la escenografía era un palacio con zonas rotatorias en las que se colocaban balcones o elementos que permitían mostrar espacios muy diferentes pero de una gran calidad. Los visuales que ser proyectaban eran completamente fascinantes con un gran detalle y que se movían o interaccionaban con los actores, algo que permitía captar al espectador desde el inicio.

anastasia-1

Este espectáculo para los sentidos está ya estrenando su segunda temporada en la Gran Vía de Madrid y es uno de los mejores planes a hacer en el corazón de la Ciudad. ¿Te lo vas a perder?

entradas disponibles aquí

Comentarios

Comentarios