maxresdefault

Billy Elliot El Musical es uno de los musicales mas reconocidos a nivel mundial y ofrece su tercera temporada de éxito en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

vertic_880_0

El musical cuenta la vida de un chico de 14 años llamado Billy que ha sido criado en una pequeña ciudad al norte de Inglaterra en la que el oficio principal de los hombres es la minería, y a eso se dedican entre otros personajes su padre y su hermano mayor.

billy_houdinis1Pero Billy reniega de esa vida tras descubrir su inesperada pasión por la danza, más concretamente el ballet. Al final gracias a su determinación conseguirá llegar a lo más alto y colmar de ilusión y esperanza a un pueblo gris y marchito.

vertic_880_0

Gracias al trabajo actoral y del elenco en conjunto este musical permite creer cada una de las sensaciones que cada personaje siente ante los estímulos que surgen a su alrededor y es uno de los puntos fuertes de esta función.

billyelliot-1

Con una maravillosa y cambiante puesta en escena este espectáculo para los sentidos cautiva a todo aquel que va a verlo y le saca desde la carcajada hasta alguna que otra lágrima. Porque esta obra hace que los asistentes se vean reflejados en algún aspecto de la vida del joven bailarín y eso es algo digno de mención.

BILLY-ELLIOT-el-Musical

No dudes en disfrutar de este maravilloso musical con toda la familia y sentir en primera persona el universo Billy Elliot

Entradas a la venta aquí para la tercera temporada del musical

Comentarios

Comentarios