VAi0fhVA.jpeg

Cabo de Plata da la campanada festivalera con la confirmación de BAD BUNNY. Coronado como el rey del trap latino, su disco X100PRE logró su primer Latin Grammy 2019. Estará en julio en la Playa de la Hierbabuena de Barbate presentando su último disco y sus grandes éxitos.

WuOw_Awn.jpeg

El Festival Cabo de Plata da la campanada anunciando por sorpresa a uno de los artistas de trap latino más populares, el puertorriqueño BAD BUNNY. El trapero está nominado por sus dos últimos discos al mejor álbum de rock, música urbana-alternativa latina. Además logró este año su primer Latin Grammy por su álbum “X-100pre”.

mEE2rd1V.jpeg

El “conejo malo” más universal se alza en estos tiempos como uno de los máximos exponentes de un género que ya es el presente musical para millones de jóvenes. Nadie le vio venir y arrasó. Este joven de voz profunda y de lírica descarada ha hecho que sus canciones de amor y desamor sean bailadas a este y al otro lado del charco. En medios internacionales lo coronan como “el rey del trap latino“.

_Qlv0gMQ.jpeg

BAD BUNNY se crece ante la crítica y juega con su versatilidad al crear en sus canciones un auténtico sabor ecléctico que rezuma éxito por todos sus costados. Es uno de sus principales factores junto con esa particular forma de entender la moda como expresión masculina. Ha colaborado con artistas como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Becky G, Ozuna y Drake (el tema “Mia” alcanzaría el número 5 en el Billboard Hot 100).

1nv7WBig.jpeg

BAD BUNNY cuenta con medio billón de reproducciones en las principales plataformas digitales, hace giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa pero en julio estará en CABO DE PLATA (Cádiz) para cantar las canciones de su último trabajo “Oasis” y recordar sus mayores éxitos. “La Ocasión” , ”Soy Peor”, “Estamos bien”, “¿Cual es tu plan?”, “Te bote”, “Solita” y muchos más que ya se coronan como los top number one de las pistas de baile mundiales.

caboplata-kVKG--620x349@abc

El festival ha lanzado ya las últimas confirmaciones en exclusiva entre las que se encuentran EL KANKA, MOJINOS ESKOZÍOS, BAD GYAL, NIL MOLINER, RAYDEN, MS NINA, SOGE CULEBRA, SÍNKOPE, UMMO y TRASHTUCADA.

aI6-ifPw.jpeg

Todavía quedan artistas por confirmar, pero algo seguro es que del 22 al 24 de Julio, la playa de la Hierbabuena será testigo de una de las ediciones mas prometedoras de este festival hasta la fecha.

Abonos ya disponibles AQUÍ

Comentarios

Comentarios