Las joyas son uno de los accesorios de moda que mayor vinculación emocional atesoran. Tradicionalmente, han ido marcando hitos vitales y cada una de ellas encierra un recuerdo, simbolismo o valor sentimental.

Motivados por ese espíritu de dar sentido a cada creación, en 2009, nació Sie7e Jewels Gallery. Su impulsor, Guillermo Martorell, decidió crear esta etiqueta con la intención de rendir homenaje a su mujer y juntos impulsaron un sello propio con el número que había marcado la suerte de la pareja. Desde sus inicios, hace 11 años, esta empresa familiar ha sabido aunar arte y joyería en unas creaciones que dialogan entre el diseño experiencial y la tradición artesana.

Su inusual propuesta la conforman una ecléctica selección de joyas entre las que destacan: anillos sobredimensionados que puedan ser utilizados en cualquier momento sin pasar desapercibidos; brazaletes escultóricos, capaces de reavivar un básico vestido; originales collares en clave maximalista o pendientes excelsos que abrazan algunas de las tendencias clave del universo de la moda.

Todos ellos se desarrollan bajo el paraguas de un exquisito procedimiento de realización artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Cada pieza se crea a mano, íntegramente, en el atelier de la firma, siguiendo un escrupuloso proceso que consigue crear joyas únicas.

Sus exquisitas creaciones de inspiración ‘arty’ sólo se pueden adquirir en la tienda de la firma, ubicada en el número 28 de la Calle Hernan Cortés, Valencia, y también en su incipiente e-shop www.sietegallery.com

Sie7e_1 Sie7e_3 sie7e_7 Sie7e siete_2

Comentarios

Comentarios