1984 (1)

1984 está más de moda que nunca. ¿Cómo? ¿Que no sabes de qué estamos hablando? Pues 1984 es el nombre de uno de los libros más importantes de los últimos años. Bueno, de las últimas décadas y, si no has leído la película o no has visto la película, creemos que tienes un problema. Pero bueno, no somos nadie para juzgar a nadie.

Gracias y por culpa de la presidencia de Trump, el volumen de ventas de este libro ha crecido un 9.500%, por eso, el libro ha cobrado una nueva vida. Tanto es así que Penguin, la editorial que lo publica, explica esta locura de ventas. Por eso, páginas webs creativas como Creators Project de Vice (aunque no somos muy fans de Vice, más que nada porque no están sabiendo reciclarse) han reunido a cinco artistas que han representado su visión del libro de ciencia ficción y han imaginado cómo sería la historia en nuestros días.

1984 (1) 1984 (2) 1984 (3) 1984 (4)

El resultado, como ya has podido ver, es muy interesante y curioso. Está claro que si no has visto la película o has cotilleado el libro, quizá no lo entiendas, sin embargo, tampoco hace falta que lo hagas porque, aunque no te lo creas, ya lo estamos viviendo.

Comentarios

Comentarios