El pasado 8 de Julio tuvo lugar en el barrio de Malasaña en Madrid una espectáculo de moda totalmente diferente, el primer piso de la calle Pez nº6, se convirtió en el escenario de la presentación de la nueva temporada Primavera-Verano 2015 de GARCIA MADRID y los garageros no podíamos faltar.

Cada hueco de la Casa León se transformaron en pasarelas utópicas y diferentes, con modelos estáticos llevando trajes en linos, cashmere, algodones premium, fibras vegetales y lanas frías. Esta colección vigoriza la tradición de la sastrería aportando vivacidad, confort y una elegancia poco mundana gracias a cruces, rayas y delfines sobre blanco sal, azules marinos, frambuesas y rosas o verde fresh. Formas pegadas al cuerpo que hacia muy interesante la combinación entre lo slim fit y el oversize.

Todo el evento estuvo asociado al hashtag #garciamadridss15, donde todos los asistentes pudieron compartir fotografías, vídeos y comentarios que circulaban automáticamente por la web del diseñador. Una casualidad exclusiva de interactuar con modelos, fotógrafos, diseñadores y estilistas.

Para disfrute y deleite de vuestros ojos no podía faltar su Lookbook y algunas de las fotos de lo que liamos por allí, engrandeced vuestro karma garageros!

Comentarios

Comentarios