La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha hecho entrega esta noche de los Premios Hostelería Valencia 2022 cuyo objetivo es reconocer el trabajo y la trayectoria de los profesionales, empresas e instituciones que han contribuido durante el último año a mejorar el sector hostelero de la provincia.

La cadena de hamburgueserías The Fitzgerald ha sido una de las galardonadas en esta edición recibiendo el premio a Mejor Diseño en Hostelería. La distinción reconoce la decoración y el ambiente que rodea a cada uno de los restaurantes del grupo valenciano que ya suma un total de 12 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

The Fitzgerald tiene un concepto de negocio basado en satisfacer la demanda de los amantes de las burgers gourmets. Esta filosofía va más allá de la carta ya que se busca una experiencia global que se caracteriza por una propuesta gastronomía de primer nivel ofrecida en un espacio acorde a esta alta calidad. En cada apertura se elige minuciosamente elementos como la música, la ambientación o las piezas de arte decorativas. De este modo, cada detalle de la decoración de sus restaurantes es elegido con esmero para transmitir esta esencia 100% The Fitzgerald.

unnamed (42)

Quienes conocen The Fitzgerald se han quedado atrapados por el diseño de sus espacios donde los neones, grafittis, esculturas y otros elementos decorativos llenan de color y originalidad cada rincón de sus restaurantes. La compañía cuenta ya con 18 centros en toda el país después de la reciente apertura de su nueva hamburguesería en Villarreal.  De esta manera, se cumple con éxito su ambicioso plan de expansión nacional que busca alcanzar los 100 establecimientos en España durante los próximos cinco años.

Esta famosa decoración ha sido premiada con el Premio Hostelería Valencia 2022 a Mejor Diseño. El acto de entrega del premio ha tenido lugar en CaixaForum València donde se ha reunido a representantes institucionales, empresarios y profesionales del sector hostelero y turístico valenciano. Esta edición es especial ya que, no solo se celebra el 45º aniversario de la creación de la organización empresarial, sino que también se retoma la entrega de los galardones tras un parón de dos años a causa de la pandemia.

unnamed (43)

El resto de premios de este año han recaído en:

  • Trayectoria profesional: Restaurante Bergamonte.
  • Emprendedor/a hostelero/a: Grupo Gastroadictos.
  • Periodismo y hostelería: Paula Pons, periodista y directora de Guía Hedonista.
  • Programa audiovisual gastronómico: Ximo Rovira, programa L’Arròs de Ximo de Levante TV.
  • Innovación y calidad: Hotel Nest Style.
  • Empresa familiar hostelera: Camí Vell.
  • Gastronomía sostenible: Casa Montaña.
  • Fidelidad y apoyo al sector: Débora Marí, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cullera.

Además, se otorgará una mención a título póstumo a Loles Salvador, fundadora del Grupo La Sucursal, y al restaurante Casa Carmela que acaba de celebrar sus primer siglo de vida.

 

Sobre Tastia Group

Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. En la actualidad, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, integrado por tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción.

La división de restauración está formada por tres marcas. Muerde la Pasta cuenta con más de 40 establecimientos entre propios y franquiciados y está presente en los principales centros comerciales del país. The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group desde febrero de 2020, posee 18 restaurantes a nivel nacional. Por último, Savoiardi Cakes&Coffee es una  propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería premium que la compañía lanzó en 2017. Se puede encontrar una gran variedad de cafés, tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar.

Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail.

Finalmente, Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en locales orientados a la restauración.

Comentarios

Comentarios