Representacion-Chorus-Line-Teatro-Caixabank_1409569157_112535170_667x375

Desde el pasado día 8 de octubre, los aficionados del teatro musical podrán disfrutar en pleno corazón de Madrid de uno de los espectáculos mejor valorados de los últimos años. A Chorus line traído de la mano de Antonio banderas y con un increíble Manuel Bandera que recoge el testigo del actor llega para no dejar a nadie indiferente de todo el que se siente a verlo en el teatro Calderón.

242022_1-a-chorus-line-antoniocastro-2021-001

Estamos en un teatro de Broadway a mediados de los años 70. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical. El director, Zach, y su asistente, Larry, ponen a prueba a los candidatos. Diecisiete de ellos disputan la ronda eliminatoria: Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cassie, Val y Paul.

images

Pero aún queda lo más difícil: Zach busca un coro potente formado por cuatro chicos y cuatro chicas, y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos. Con cierta reticencia, todos acabarán hablando sobre su pasado. A través de los números musicales iremos conociendo sus sueños y secretos mejor guardados, hasta llegar al número culminante, One, donde las personalidades individuales de los bailarines se fundirán en una identidad nueva y colectiva, la del Coro, constituyendo una compañía que no parece tener fin.

teatro-madrid-a-chorus-line-musical-antonio-banderas-4

El espectáculo original de  fue producido por el New York Shakespeare Festival, Joseph Papp, productor, en asociación con Plum productions, Inc.

A-chorus-line-kZAD-U303341369971PLB-620x413@abc

La compañía está formada (en orden alfabético) por Angie Alcázar, Tomy Álvarez, Lucía Castro, Alex Chavarri, Javier Cid, Aaron Cobos, Anna Coll, Fran Del Pino, Daniel Délyon, Sonia Dorado, Roberto Facchin, Daniel Garod, Bealia Guerra, Pep Guillém, Cassandra Hlong, Ariel Juin, Flor Lopardo, Joan López-Santos, Juan José Marco, Graciela Monterde, Fran Moreno, Marcela Nava, Ivo Pareja-Obregón, Lucrecia Petraglia, Estibalitz Ruiz, Aida Sánchez, Lorena Santiago, Sarah Schielke y Victor González. 

Entradas disponibles AQUÍ 

Comentarios

Comentarios