FB_CartelFinal

Absolut siempre ha estado ligado al arte, la música y, sobre todo, al nuevo talento creando un mundo más abierto, libre, sostenible y sin barreras que se va a celebrar este próximo mes de febrero en Madrid con dos noches dedicadas a la música electrónica.

El día 1 y 2 de febrero el pabellón Satélite de Casa de Campo acogerá Absolut Manifesto, el festival urbano de invierno de Absolut con un line-up tan híbrido como transgresor. Artistas que provienen desde el deep-house al techno pasando por propuestas urbanas que beben del trap, del reggaeton, jazz o hip-hop.

2019-01-23 (10)

DJ’s internacionales como las estadounidenses Honey Dijon y Octo Octa o la danesa Courtesy. Nombres británicos como Yxng Bane, o Nadia Rose se mezclan en un cartel con propuestas locales como las de Sticky M.A, Merca Bae o Flaca.

Toda esta música se fusionará con el arte: la performance de Flip Custic, una reflexión sobre la vegetación sostenible de Mau Margó junto la intervención de Koln Studio de los baños con proclamas que anuncian un nuevo mundo.

Así, Absolut quiere promover un mundo inclusivo con su llamamiento “We are a new world” con el que proclaman la creatividad como parte esencial de la vida cotidiana y la libertad, la igualdad y la sostenibilidad como las bases de esta realidad.

Toda la información está disponible en su web donde ya se pueden conseguir las entradas y el abono para ambos días incluyendo bebidas Absolut.

 

Comentarios

Comentarios