2018-02-19

After es la nueva apuesta por el teatro contemporáneo de Víctor Gómez Pino, una obra que escapa de la división tradicional en actos, aquí, todas las escenas ocurren en un mismo lugar, la casa de Jose, el “After” y de la que se podrá disfrutar a partir del 8 de marzo. Contará con una puesta en escena en la que se mezclarán los sueños,  el amor y las ilusiones de los protagonistas con un denominador común: la música.

Clara Garrido, Laura Ledesma, Gaizka Pasalodos, Juan Carlos Torres y Nikolás Gutiérrez dan vida a los personajes de After, una historia cargada de tintes musicales. Jose llega a Madrid apostándolo todo por su sueño, la música, ya que se le presenta la gran oportunidad de pinchar en uno de los garitos de música alternativa más importantes de Madrid en plena Gran Vía.

En esta nueva aventura Jose no estará solo, contará con la compañía de David y Dani que también quieren triunfar en la industria musical pero en diferentes áreas, David quiere montar un grupo de música y Dani centrarse más en el punto empresarial. A estos tres amigos se les unen Bárbara y Cristina, dos mujeres de fuertes ideales, que les harán ver la realidad tal y como es compartiendo experiencias, decepciones y canciones intercalando algún que otro beso que quedará entre las paredes del After.

2018-02-19 (1)

 

 

Esta propuesta viene de la mano de Chanza, una compañía creada por la necesidad de contar historias de manera diferente. Cuenta con un equipo de profesionales que miman cada proyecto con la ilusión del primero para que el espectador lo pueda vivir. En Chanza tienen objetivo claro: “disfrutar de casa obra y que el mismo Teatro nos vaya modelando para que nunca desaparezcan nuestras ganas de contar historias”.

After va a estar a partir del 8 de marzo todos los jueves a las 20:00 en la sala “La escalera de Jacob”, en calle Lavapiés, 9. 

¡Os esperamos!

Comentarios

Comentarios