Incluso el frío Enero no podía detener la locura de miles de personas dispuestas a quitarse los pantalones para un viaje en metro inolvidable. Miles de pasajeros en 60 ciudades de todo el mundo fueron lo suficientemente atrevidos.
Dicen que esta broma urbana proviene de un evento real. El 10 de enero de 1986, a un newyorquino se le olvidó ponerse los pantalones y se subió al metro sin ellos. A pesar de que estaba avergonzado , encontró la experiencia muy divertida también,y cuenta que lo encontro como un motivo para hacer a la gente y a si mismo sonreír y reír.
Esta historia inspiró a “Improv Everywhere” , un grupo de arte y actuación de comedia en Nueva York, para organizar el ” No Pants Day” con siete temerarios piernas desnudas.
El evento se lleva a cabo generalmente en el domingo más próximo al 10 de enero. Se alienta a los participantes a llevar bragas de la abuelita, boxers o cualquier otra ropa interior divertida, lo que demuestra que la situación de no llevar pantalones no es un gran problema para ellos.
Los bromistas se dividen en grupos que se despegan de sus pantalones y suben al tren en diferentes estaciones de metro, haciendo como que no se conocen entre sí.
¿Cuál es el propósito de este evento loco, te preguntarás? Quieren celebrar la estupidez y la comedia cotidiana, y dar a la gente una buena dosis de risa!Un olé por ellos!