¿Party? allí nos fuimos! Alaska y Mario vuelven a la pantalla, pero esta vez en internet gracias a Google+ con "El tea party"!

Nuestro colaborador especial Roi Porto prepara un “after tea party ” sorpresa de la forma más castiza. Los chicos de Artes Verbénicas aparecen cantando el famoso tema de Nacys Rubias “Me da igual”. La hemos vuelto a liar! DALE AL PLAY!

Han regresado con un formato de entrevistas en el que según Mario Vaquerizo veremos una parte menos personal de la pareja, para enseñarnos un concepto mucho más interesante en el que descubrir algunas de las personalidades de su entorno que serán entrevistadas por ellos mismos en su salón de té.

Cuando MTV canceló su emisión en abierto, mucha gente se preguntó dónde iría el reality de Alaska y Mario.La red social de Google ha acogido el nuevo proyecto conjunto de la pareja, llamado “El Tea Party”. Se trata de un programa de debates y entrevistas en el que Mario, Alaska y sus invitados hablan de lo humano y lo divino, para deleite de sus cientos de miles de fans, quienes ya pudieron disfrutar de Alaska junto a Coronas en La2.

Desde luego se trata de un salón al estilo de la Señorita Pepis, al que no le falta detalle. De hecho, tendrán vecino: Nacho Canut, que también intervendrá en los debates, tras ser el primer invitado del programa. En principio, Google ha concedido a la pareja seis capítulos para su Tea Party, pero todo apunta a que esta cifra aumentará.

Comentarios

Comentarios