No nos pudimos perder la increíble exposición en el Victoria & Albert en Londres sobre uno de los diseñadores que ha marcado por completo finales del s. XX y sobretodo el XXI:

A L E X A N D E R     M C Q U E E N

Nacido en Londres, el artista aprendió de los mejores sastres de la ciudad que le ayudaron a completar un increíble portfolio que presentó a Saint Martins, dónde terminó sus estudios de moda. Para todos los que seguimos al diseñador desde hace tiempo, esta es una oportunidad única de acercarse a sus diseños.

La exposición está ordenada cronológicamente, por lo cual se puede ver la evolución de Mcqueen y sobretodo su obsesión por la naturaleza, y más en concreto, los pájaros.

A parte de vestidos míticos en el mundo de la moda, también encontramos los complementos más top de sus desfiles, ¿Y es que quien no recuerda las plataformas armadillo? Si, esas que todas hemos querido gracias a Lady Gaga. ¿Y los tocados de Phillip Treacy?

Pues con una sonrisa y alguna lagrimilla después de entender mejor la vida y la creatividad de este gran personaje ahora sí que estoy aún más segura que Alexander será y es mi diseñador favorito de todos los tiempos.

Si tenéis la oportunidad, tenéis que ir a verla! Aún podéis ir hasta el 2 de Agosto más info aquí.

Comentarios

Comentarios