La pareja de actores Alicia Vikander y Michael Fassbender han decidido pasar unos días de vacaciones en la isla de Ibiza, el lugar en el que celebraron su boda íntima en 2017. Ayer se les pudo ver paseando abrazados por las calles de la isla junto a un grupo de amigos con los que más tarde dieron un paseo en barco. Convertida en todo un icono de estilo e imagen de grandes firmas internacionales, Alicia Vikander, ganadora de un Oscar por su interpretación en ‘La chica danesa’, no dudó en mimetizarse son la isla vistiendo de la firma Charo Ruiz, la marca abanderada de la moda ibicenca.

El modelo elegido por Vikander no es otro que el kaftan Leonora, un diseño con un original estampado arty sobre algodón con grandes y coloridos motivos vegetales que resulta perfecto para el verano.  Toda la silueta se encuentra ribeteada por divertidos guipures, un elemento tradicional de la isla y que Charo Ruiz sigue fabricando de manera artesanal para adornar sus diseños.

charo-ruiz-kaftan-leonora-469e

Kaftan Leonora. PVP: 469€

Esta veraniega propuesta, ideal para combinar con prendas de baño, o con un crop top y bermudas como hace la actriz sueca, pertenece a la última colección lanzada por Charo Ruiz. ‘Ritmo’ es el título que da nombre a esta novedosa línea en la que se ha contado con la colaboración del joven artista Sebastián Marc Graham que ha sido el encargado de diseñar, en exclusiva para la firma, el estampado arty que se encuentra disponible en versión negra o blanca.

El algodón natural se convierte para el artista en un lienzo virgen sobre el que dibujar motivos orgánicos en vistosos colores. El resultado es una colección vibrante con propuestas de lo más veraniegas que encarnan el espíritu de Ibiza. Como demuestra Alicia Vikander, el kaftan Leonora es una de las mejores representaciones del ADN de esta colección.

charo-ruiz-kaftan-leonora-lookbook_

Alicia Vikander es el último gran nombre internacional que viene a sumarse a un amplio listado de celebrities que son incondicionales de la firma ibicenca como Taylor Swift, Heidi Klum, Naomi Campbell o Kate Moss. También entre las españolas encontramos grandes enamoradas de la marca como Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Eugenia Silva e, incluso, la Reina Doña Letizia.

Comentarios

Comentarios