maxresdefault“Hay tantas cosas buenas que contar, hay tantas miradas que piden bises”

15262054136099“Miradas que piden bises” es el segundo adelanto de “Titulares indiscutibles”, próximo álbum del productor y compositor Pachi García ALIS. Una joya delicada e inspiradora enmarcada en un medio tiempo que teletransporta a un estado de positividad y esperanza.

fotonoticia_20191014125247_640El single viene acompañado de un vídeo lyric realizado por AfterliVe Films a partir de fragmentos de miradas enviados por los fans de ALIS. Un original collage visual que nos invita a reflexionar sobre el poder de una acción tan sencilla como la de expresar a través de los ojos. 

alis-los-que-no-se-arrepienten1El álbum “Titulares Indiscutibles” consta de 11 pistas y tres temas extra que se podrán encontrar únicamente en la edición física del disco. Entre sus composiciones nuevas se incluye este segundo adelanto y también revisiones de ocho de las canciones de su repertorio. Un trabajo que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre y en el que podemos encontrar colaboraciones como la de Mikel Izal en “Bailando con el Viento”.

Comentarios

Comentarios