Todos sabemos que las lentejuelas son un imprescindible, más aún en momentos como galas, presentaciones, fiestas o eventos. Esto es algo que influencers y celebrities saben muy bien y por eso no pierden ocasión para lucirlas y brillar toda la noche. Son la opción perfecta cuando no quieres optar por un estilismo demasiado arriesgado, estas te permiten deslumbrar confiando en prendas más sencillas. Son el básico de cualquier evento y así lo han demostrado todas ellas noche tras noche. Anita Matamoros ha sido la última en lucirlas para una ocasión muy especial.

Con motivo de la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar España el miércoles 16 de noviembre, la influencer ha elegido un diseño a medida de la firma de invitada Koahari, con el que no ha pasado desapercibida, tanto por el color que le favorecía especialmente a su tono de piel como por lo bien que le sentaba el patrón del vestido.

El diseño en sí se trata del vestido Whethu, un diseño que desde la firma definen como “EL VESTIDO” y no es para menos porque tiene la capacidad de hacer que te sientas la más elegante y sexy, vayas donde vayas. La novedad viene con el color ya que tanto Anita, como el equipo creativo de Koahari, optaron por realizarlo en un nuevo color, en marrón chocolate también de lentejuelas para contrastar con la melena rubia de la influencer.

Ana Matamoros at photocall for Harper Bazaar: Women of the Year 2022 in Madrid on Wednesday, 16 November 2022.

Anita Matamoros con diseño exclusivo de Koahari

A la altura del tobillo y con una forma estrecha, cuenta con una abertura lateral para enseñar la pierna al caminar de una forma muy sutil. De cuello subido, tiene una fabulosa espalda abierta que termina en un cuello subido, el equilibrio perfecto para un look elegante a la par que sexy. Además, no podían faltar las hombreras ya que no solo destacan la parte superior del cuerpo, sino que son tendencia. Un tejido que se amolda a la silueta para sentirse cómoda durante toda la noche.

Anita ha combinado el nuevo modelo del vestido Whethu con unas sandalias en color fucsia, que le daban el toque perfecto al look, junto con un maquillaje en tonos nude y el cabello recogido con un lazo a juego con las sandalias. Una combinación fantástica para un vestido de lentejuelas que, sin duda, nos sirve de inspiración para todas las celebraciones que están a la vuelta de la esquina.

Koahari se ha convertido en una de las firmas de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks más especiales. Vestidos de fiesta, monos o trajes que destacan por tejidos de calidad, de tendencia y hechos a mano en su taller de Valencia. Eva González, Paz Padilla, Dulceida, Laura Escanes, Marta Lozano o su hermana Meri son algunas de las mujeres que han confiado en la firma made in Spain para sus ocasiones más especiales.

Ana Matamoros at photocall for Harper Bazaar: Women of the Year 2022 in Madrid on Wednesday, 16 November 2022.

Anita Matamoros – Vía Instagram

Comentarios

Comentarios