Forever 21, la marca de “fast fashion” estadounidense llega derrapando a Madrid con su apertura el próximo día 20 de Diciembre a las 10 en Centro Comercial Madrid Xanadú. Si quieres ser uno de los afortunados en asistir al evento VIP, ¡sigue leyendo!

Con un espacio de más de 2.700 m2 la tienda acogerá las últimas tendencias con productos de calidad a precios excelentes.La nueva tienda contará también con otras marcas de la enseña, entre las que se encuentra 21MEN, una línea fresca de “fast fashion” para hombres de todas las edades, así como las líneas de lencería y zapatería de Forever 21’s.

La gran apertura al público del 20 de Diciembre vendrá cargada de sorpresas como la actuación en acústico de Owl Capitain, el proyecto de pop-folk de Gonzalo Ruiz, y otras actividades que tendrán lugar en el recinto del centro comercial.

La marca celebrará su llega
da a la ciudad con regalos para los primeros clientes. Las 300 primeras personas en llegar a la apertura de la tienda recibirán un cheque regalo de 21€. Además, entre todos los asistentes a la apertura de la nueva tienda que suban una foto de la tienda con el hashtag #Forever21Madrid se sorteará un cheque regalo por valor de de 210€.

Fiesta VIP ¿Quieres venir?

Previamente a la gran apertura al público, Forever 21 celebrará una presentación VIP para medios e influencers (UUUH! que TOP) El próximo 18 de Diciembre los invitados al evento podrán conocer en exclusiva la nueva tienda y las últimas colecciones de la marca mientras disfrutan de la cita musical y de moda de final de temporada. La presentadora de televisión Alyson Eckmann será la maestra de ceremonias del evento y el line up incluirá talentos emergentes como Trajano!, Rufus T. Firefly, Everlyn y Laura Put DJ Set.

El sorteo! GO!

La marca también sorteará 5 invitaciones dobles para asistir a este evento VIP. Los participantes tendrán subir a sus redes sociales una foto que muestre su pasión por la moda y la música con el hashtag #Forever21Madrid. Las 5 fotos más votadas conseguirán una invitación para dos personas a la presentación VIP de la nueva tienda de la marca en el Centro Comercial Xanadú.

Comentarios

Comentarios