Seguro que en algún trabajo de clase te han hecho cambiar cosas que no tenían sentido o que eran demasiado artísticas. No te preocupes, no has sido el primer@ ¡ni serás el últim@! Por eso, cuando hemos encontrado estas imágenes, hemos tenido que subirlas sí o sí.

Resulta que el creador de la página web Grapheine ha imaginado cómo serían los retoques o indicaciones que los clientes darían a grandes obras del arte contemporáneo a raís de un tweet de Marie Julien en el que criticaba duramente los absurdos cambios de superiores, que valoran más el dinero que lo creativo y original. Como puedes ver en las imágenes, hay carteles de logos de museos como el Louvre de París, un cartel psicodélico de Bob Dylan o el famoso gato de Toulouse Lautrec.

¿Te imaginas que los artistas hubiesen cambiado a las indicaciones de los clientes? ¡La historia del arte no sería la que es ahora si no fuese por estas obras! Ahora, cuando un jefe o superior te intente cambiar los diseños, de tu trabajo de clase o del trabajo, ¡respira y recuerda estas divertidas imágenes!

Comentarios

Comentarios