2018-11-20

Rosalía, la artista del momento y ganadora de dos premios Grammy Latino, es la protagonista del último  cortometraje documental de Red Bull Music en el que pone al descubierto todo el trabajo, la dedicación y esfuerzo en la presentación de su último disco, El Mal Querer, en la Plaza Colón de Madrid días previos a su lanzamiento mundial.

Ensayos de más de 10 horas seguidas, decisiones,testimonios de los creadores del show y de aquellos que acompañan a la artista como Palomo SpainEl Guincho, su hermana Daikyri… y un sin fin de momentos que culminaron en el apoteósico concierto del que todo el mundo habla.

Gracias a Red Bull Music miles de personas pudieron disfrutar de los nuevos temas de Rosalía dos días antes de su lanzamiento: llenaron la Plaza de Colón con más de 11.000 personas que tuvieron la suerte de disfrutar del talento y la voz única de la artista. Como fueron muchos los que se quedaron sin su entrada, Red Bull también ha publicado en vídeo su espectacular actuación del tema Pienso en tu Mirá para poder recordar la energía que enmudeció a Madrid en la última noche de Halloween.

Comentarios

Comentarios