XCdRgfBA

En un piso de ensueño de tres plantas en mitad de Gran Vía, a una décimotercera altura, el equipo de Levi’s recreó el piso de Justin Timberlake para presentar ‘Fresh Leaves’, la nueva colección de la icónica marca de jeans, en una fiesta a la que acudieron amigos de la marca.

A la par que caía el sol y los colores amarillos y naranjas se asomaban por el skyline de Madrid, los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva un día antes del lanzamiento de la colección. Quedó muy atrás aquel maravilloso matching outfit totalmente tejano que Timberlake lució con Britney Spears, de la misma época en la que sonaba en todas las emisoras el “Bye, bye, bye” de Nsync. Ahora uno de los hombres más sexys del mundo se alía con Levi’s para presentar una colección donde se reinventan los clásicos iconos de Levi’s con el streetwear más actual.
_kwfxIuw 676ZB8xw B-tQWs0A CEalc0cQ eJ1OIpSg

“La ropa es tan importante en el proceso creativo y en la actuación de un artista como la música misma. Esta colección de Levi’s forma parte de mi experiencia artística y quiero compartirlo con todo el mundo”, ha declarado Timberlake.

Justin se reunió con el equipo de diseño de Levi’s para crear esta colección exclusiva en San Francisco Eureka Innovation Lab, los Archivos Levi’s y la Haus of Strauss de Los Ángeles. El resultado es una colección masculina de 20 prendas que conservan la identidad icónica y atemporal de las prendas de Levi’s con una visión contemporánea.

gyEpLXtg IALIFwWw LDaeeVOg lxcSsMeA O6Tj9wuA U4OFZwIw
XQFgKMgA YHWUdLvA yl6Fb-Xw Zd_EUlng

Entre los detalles exclusivos que se incluyen en esta colección está el lettering en negro del icónico Levi’s Red Tab y también en  la etiqueta trasera ‘Two Horse Pull’. Además, se presenta una nueva incorporación al portafolio de fits de Levi’s® para hombre: el 501® Slim Taper, inspirado en cómo Justin usa sus jeans 501. Otra prenda destacada de la colección es la chaqueta con print de camuflaje, impresa con la tecnología de láser digital Project FLX presentada recientemente por Levi’s.

¡La colección ya está disponible en la web y en tiendas físicas!

Comentarios

Comentarios