CCME 2019Tras dos días de música, diversión y experiencias inolvidables, Coca-Cola Music Experience se despide hasta el año que viene y lo hace cumpliendo la promesa con la que regresaba en esta novena edición: vuelve más grande y más festival que nunca. Esta declaración de intenciones se ha visto correspondida por los fans que, tras ocho años de éxitos, han conseguido batir todos los récords de asistencia en la historia del festival: hasta 45.000 jóvenes han disfrutado este año de la experiencia CCME, sumándose a las más de 120.000 personas que han disfrutado de las anteriores ocho ediciones.

1800x700-cartel-ciego-ccme

Con esta cifra de récord, el Festival echa el cierre a una edición muy especial en la que ha evolucionado a un formato de dos días de duración y se ha trasladado a un nuevo espacio– el Recinto Valdebebas de Madrid– donde ni la lluvia impidió que los fans vivieran el doble de música, sorpresas y atracciones. En total, dos jornadas de 12 horas de Festival que han consolidado a CCME como un gran plan de ocio para disfrutar a lo grande. Coca-Cola Music Experience ha vuelto a demostrar, un año más, que es el festival de referencia entre los fans más jóvenes, gracias a la oportunidad única que supone para ellos disfrutar de sus artistas favoritos de manera responsable y en un entorno controlado.

40QgNhXfTsOpcLaTTrSHA4

Este año teníamos el reto de llegar a ellos con un Coca-Cola Music Experience más ambicioso, grande y diverso que nunca. Un proyecto apasionante que, tras todos estos meses de trabajo, se ha traducido este fin de semana en dos días inolvidables para miles de fans, a los que queremos agradecer su apoyo y su fidelidad”, declaran desde el equipo de CCME 2019. “Estas cifras de asistencia demuestran que nuestra apuesta por una mayor diversidad de estilos y un ocio responsable para todos ha sabido conectar con los jóvenes, a quienes llevamos acompañando y escuchando desde hace ya nueve años”.

Comentarios

Comentarios