Otro año más el Coca-Cola Music Experience llenó el Wizink Center con más de 16.000 personas en su séptima edición. Con los fandoms más jóvenes como protagonistas, hizo el lleno absoluto con más de 14 artistas nacionales e internacionales.

CCME_1

Con el cartel de “SOLD OUT”, Tony Aguilar volvió a ser el maestro de ceremonias en un espectáculo que ofreció más de 6 horas de música en directo. Apostando un año más por artistas emergentes, ha logrado, además, consolidarse como un festival sostenible y responsable con diferentes proyectos ambientales y socialmente sostenibles.

La banda estadounidense DNCE, con Joe Jonas a la cabeza, fue el grupo más esperado de la noche. Con su primer concierto en nuestro país hizo saltar a todo el público con temas como Kissing Strangers, Body Moves y por supuesto Cake By The Ocean. 

Otro de los momentos estelares lo protagonizó el grupo CNCO. El grupo latino conquistó a los asistentes a golpe de reggaetón y consiguieron que todo el mundo se arrancase a bailar a ritmo de su famoso Reggaetón Lento.

Al escenario también se subieron artistas de la talla de Nicky Jam y Lali Espósito que fueron los encargados de ponerle sabor latino al show; Álvaro Soler, Blas Cantó, Critika y SaikAna Mena, The Tripletz y el representante de Irlanda de Eurovisión de este año Brendan Murray.

CCME_2

Sweet California y Benji & Fede también hicieron brillar el Wizink Center con su tema Sólo por una razón y a quienes también de les unió Danny Romero.

Influencers como Roenlared, Currice, Celopan, Jonan, Berry Berryuca y Raquel Reitx, entre otros, subieron al escenario para saludar al público y recibieron ovaciones como unos artistas más del evento.

Podéis ver más vídeos y fotos en nuestras redes sociales: en Twitter e Instagram.

Comentarios

Comentarios