¿Quién puede resistirse a un pastel? Y no hablamos de un apetecible dulce, sino del tono ganador de la temporada. Hay tendencias que sólo duran unos meses y otras que llegan para quedarse, como es el caso de los matices empolvados: celestes, verdes, amarillos o rosas que, en su versión más sutil, revalidan su triunfo esta primavera.

La última colección de la firma de menswear Scotta1985 es la mejor muestra de ello. De saturación baja y con sensación de calidez, los colores tenues se alían contra la subida de temperaturas, especialmente en refrescantes piezas livianas de lino o algodón.

Scotta-11

Sudadera en tono verde aguamarina / Camisa de rayas en tono coral

La enseña apuesta, de nuevo, por un repertorio de básicos de calidad; piezas atemporales, duraderas y accesibles para todos los bolsillos, realizadas bajo el paraguas de delicados procesos de fabricación artesanos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Tras años evolucionando el difícil concepto del básico perfecto, es decir, el de esas prendas que puedan permanecer en el vestidor de un hombre durante varias temporadas y que gracias a ese detalle, en el fit, la silueta o el color se mantienen actualizadas. Ahora, las proponen en un nuevo abanico de tonalidades tenuemente vitaminadas. Encontramos, por ejemplo, un delicado amarillo pálido, distintas escalas de aguamarina, salmón o marfil. Se trata de colores serenos, versátiles y que aportan luminosidad.

Esta primavera sus clásicas camisas de lino, camisetas y polos en algodón piqué conviven con originales jerséis de punto fino o blazers de patrón relajado. En los accesorios, destacan bolsos de piel para las escapadas de fin de semana y espadrilles.

Scotta-12

Camiseta con bolsillo rosa / Camisa eco en tono verde agua

Con esta colección la etiqueta consolida su posición como una de las firmas españolas favoritas de los hombres que ponen en valor la funcionalidad, sin descuidar, el estilo. Así lo acreditan los más de 130 puntos de venta multimarca en los que se pueden adquirir sus piezas, además de los corners y tiendas propias en Sevilla, Madrid o Valencia.

Comentarios

Comentarios