¿Sabes qué tienen en común el personaje de Lu (Élite) y la actriz mexicana que la interpreta? Ambas son grandes fans de las diademas y pasadores para el cabello, el twist estrella para tus looks esta temporada

Fue la firma italiana Prada (¡con permiso de Blair Waldorf!) la que desató la fiebre más reciente por las diademas, al presentar en su colección primavera/verano 2019 un extenso repertorio de este complemento. De aquello, ha pasado casi un año, pero en los últimos meses hemos visto cómo este accesorio ‘viral’ se ha colado en los escaparates de las principales marcas de moda low cost y cada vez más, en las cabezas de las celebrities.
 
Precisamente, una de las estrellas de Élite -que hace unos días estrenaba su tercera temporada-, la carismática Danna Paola, es una de las responsables de la fiebre por este complemento. Su personaje en la ficción de Netflix, Lucrecia Montesinos, no descuida ningún accesorio en su cabello, algo que comparte con la actriz que le da vida en la ficción, Danna Paola, que emplea estos adorno tanto dentro como fuera del set de rodaje. 
 
Es habitual ver a la intérprete de ‘Final Feliz’ con toda clase de diademas: desde los diseños más sencillos, en satén, a otros cuajados de pedrería o detalles de lazos y hasta confeccionados a base de perlas. Otros must have que la protagonista de Élite lleva a menudo son las pinzas, pasadores ornamentados y lazos para el cabello. Si no te atreves con una diadema fantasía estos pequeños accesorios son también perfectos para darle un twist a tu estilismo.
Está claro: si quieres ir a la ultima, no puede faltar en tu tocador una divertida selección de piezas para el cabello con las que aportar un toque de sofisticación a un look más desenfadado. Las opciones son infinitas: en colores neutros, como negro, blanco o beige; en tonos de tendencia como el azul o el verde, por ejemplo, o con apliques para las menos discretas. 
 
Parece que el universo de la moda y las actrices que dictan tendencia tienen claro que deberías invertir en un puñado de adornos para el pelo como los que llevabas en tu infancia y firmas como You Are The Princess, de venta en Primor, disponen de la selección ideal (a precios bonitos) para iniciarse en la tendencia de año y copiar el look de Danna Paola.
DANNAPAOLA5
LAZO_GOMA_YATP_2,99EUR
DANNAPAOLA4
DIADEMA_PERLAS_CRISTALES_YATP_14,99EUR
DANNAPAOLA9
DIADEMA_YATP_11,99EUR
DANNAPAOLA6 (1)
PASADOR_YATP_5,99EUR

Comentarios

Comentarios