universal

El Universal Music Festival ya ha arrancado con el cartel de SOLD OUT en muchos de sus conciertos y un cartel que cuenta con artistas nacionales e internacionales de la talla de Morat, Steven Tyler, Martin Garrix o Pablo López. El Festival  dio su pistoletazo de salida ayer, 3 de julio, con The World of Hans Zimmer, un show que ha generado gran expectación y que agotó todas sus entradas hace semanas.

El Teatro Real de Madrid acogerá así un cartel de grandes estrellas como parte de la programación de su 200º Aniversario. Tras el concierto de apertura, Universal Music Festival tiene preparados a artistas como Miguel Ríos (viernes 6), Niña Pastori (lunes 9- entradas agotadas), Gregory Porter (lunes 23), Martin Garrix (viernes 27), Amaia & The Free Fall Band (sábado 28 – entradas a la venta hoy, 4 de julio), Pablo López (sábado 28 – entradas agotadas), Morat (domingo 29), Steven Tyler (lunes 30) y Pablo Alborán (martes 31 – entradas agotadas).

Las entradas para los conciertos que todavía no se han agotado se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales del festival: Teatro-real.com y en la taquilla del Teatro Real. Tenéis toda la información del festival está disponible en www.UniversalMusicFestival.es.

Universal-Music-Festival-EDMred

TARDES ACÚSTICAS EN EL TEATRO REAL Y UMF CAMPUS

A la programación central de Universal Music Festival se une además una serie de conciertos de día, Las Tardes Acústicas del Teatro Real, protagonizado por artistas cuyo sólido presente hace augurar un mañana radiante.

El Salón de Baile, uno de los espacios más atractivos del Real, sede del festival desde su primera edición, acogerá estos conciertos de formato recoleto en el que actuarán músicos de muy diversa procedencia e inequívoca proyección de futuro, bajo el común denominador del talento. Además, la mayoría de este rutilante plantel es femenino.

El eclecticismo y la apertura de miras, señas de identidad de Universal Music Festival, se hacen notar en la programación de este ciclo, que contará con la presencia de Karen Méndez (viernes 27), Alba Heredia con el espectáculo ‘Maga. Arte y baile flamenco’ (sábado 28), Nuria Graham y Odina (domingo 29), José del Tomate (lunes 30) y Marem Ladson (martes 31).

Por último, la apuesta por la educación de Universal Music Festival continúa a través del acuerdo con la Universidad de Berklee para el UMF Campus, en el que también colaboran el SAE Institute, la Universidad Rey Juan Carlos y el Proyecto Prisma.

Comentarios

Comentarios