2018-04-03

Atacados publica “Agárrate a la vida” el tercer single de su último disco, “No hay relojes si tenemos sueños”, que en esta ocasión cuenta con una colaboración de lujo: Rosana quien pone voz a las letras de esta pequeña píldora de felicidad y buenas vibras características de la banda.

Lo bonito de este tema inédito no es solo el talento que se ha juntado sino el trasfondo social.  Parte de los beneficios obtenidos de este single se destinarán a la Fundación Diversión Solidaria que desde el principio ha apoyado el proyecto. Esta entidad sin ánimo de lucro utiliza las emociones positivas y la diversión como terapia complementaria con el objetivo de mejorar la vida de las personas que más lo necesitan.

El lanzamiento de este nuevo single viene acompañado de un vídeo making off de la grabación del tema. Los fans de Atacados tendrán que esperar un poco más para ver el videoclip que se estrenará próximamente y contará con la participación de algunos miembros de la Fundación Diversión Solidaria.

Agárrate a la vida ya esta disponible en todas las plataformas digitales.
– Spotify
– iTunes
– Deezer
– Apple Music
– Google Play
– Amazón Music
– YouTube (MakingOff)

Atacados continúan de concierto en concierto gracias al circuito Girando por Salas, cuyo objetivo es potenciar la música en directo y facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma:

· 28 MAR – Mayorga, Valladolid. Sala Secretos.
· 7 ABR – Mataró (Barcelona)
· 5 MAY – Málaga
· 24 AGO – La Palma (Canarias)

*CONSIGUE TUS ENTRADAS*

El grupo además está preparando el que será su concierto más especial el 20 de abril de 2018 en MON LIVE (Antigua Sala Penélope), Madrid. El concierto comenzará a las 21:00 horas pero a las 19:00 se celebrará la fiesta para aquellos que consigan su MEET&GREET. 

 

Comentarios

Comentarios