Hay prendas que no pueden faltar en tu armario este verano, por eso, en Le Garage hemos seleccionado cinco básicos diferentes para que estás vacaciones puedas estar a la altura.

El bañador ‘ácido’

Como cada verano, hace un calor insoportable y sólo pensamos en sofocarlo metiéndonos en la piscina o huyendo a la playa para refrescarnos. Los traje de baño se convierten así en el cooperador necesario del periodo estival y nos conquistan, especialmente, los que firma Sunno by Bene Cape. La enseña barcelonesa apuesta por una confección de trajes ‘sartoriales’ realizados siguiendo un minucioso proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

bañadores_para_hombre2

La camisa con logo

Una camisa de rayas azules es un básico incontrovertible pero pocas tienen un encanto tan evidente como las de AMI Paris. Nos conquista por su delicado logo rojo que refresca este infalible del armario masculino. Combínala con unos jeans y unas espadrilles y ¡voilà! tienes un look perfecto.

Captura de pantalla 2019-07-17 a las 17.03.58

Back-to-black

Una camiseta básica de color negro se revela como un imprescindible de tu vestidor que combinar de mil maneras, por ejemplo, con unos sencillos pantalones blanco y unas zapatillas Converse.  No puede faltar en tu armario un diseño como este que firma Sunno by Bene Cape.

sunno1_2

Otra mirada

Todo el mundo (que entiende de moda) ve los diseños de gafas de sol de Saint Laurent como un acierto. De ahí ,que sus sofisticados diseños, como este de la imagen no falte en cualquier lista de ‘must-haves’.

saint lauren

Pisada en firme

Los chicos buenos del ‘brit pop’ noventero como Liam Gallagher o Damon Albar convirtieron los ‘boat shoes’ en un inconfundible objeto de deseo. Hoy, este calzado recupera su fuerza y se reedita en originales alternativas como este diseño de Mr P. que combina el básico azul navy con los vitaminados matices del naranja.

Captura de pantalla 2019-07-17 a las 17.05.47

Comentarios

Comentarios