El Circo Price de Madrid recogió el gran evento de la temporada, la única competición de B-Boys a nivel nacional de nuestro país. Dale al Play!

No nos podíamos perder eso de ver a tanto hombre haciendo piruetas con gorras y zapatillas. Un ambiente inmejorable rodeado de gente del gremio del panorama nacional e internacional, DJ, BMX, rap en directo y los chicos poniendo toda la carne en la pista.

Nos colamos en los entrenamientos previos y nos enseñan a hacer unos pasos de Break Dance ( o lo que se llame a lo que le hicieron pasar a @PittyBernad)

Un evento memorable en todos los niveles. Así, 16 B-Boys de nuestro país enfrentados después de las duras clasificatorias en Badajoz, Granada, Madrid, Barcelona y Alicante.

El desenlace fue fuerte pero finalmente el triunfo fue para B-Boy Xak que se consolidaba como el mejor de nuestro país, siendo representante de España en la final europea que se celebrará en Finlandia el próximo mes de octubre y si de nuevo consigue ser ganador, se enfrentará a los mejores del mundo en París, en la gran final internacional.

16 B-Boys participantes:

Break Bern /Love 4 This / Electroduendes
Brujillo / Lunaticks
Chimbo / Hijo de la Santa Crew
Chino / Fusion Rockers
Elihú / Arcopom Crew
Extremo / Addictos — Circle of Trust
Gracy / Fusion Rockers
Husky Hask / Malaganzters
Karajos / Freshit Fallen Angels
Kidskillz / Lunaticks
Kris / Malaganzters
Kulatas / Arcopom Crew
Mandarina / Electroduendes Crew
Silver / Supremos Cerw
V.O. / Flavor Kingz / Rain Crew
Xak /Arcopom Crew

Comentarios

Comentarios