Una edición más, el Bcn Top Styles lo petó ayer con la final de grupos de 5×5 en Razzmatazz, con jurado internacional y bailarines de toda España ¡Hasta un grupo de franceses!

Para los que no habéis oído hablar del evento, es un evento de hiphop dónde los participantes compiten por categorías (House, Locking, Popping e Hiphop) y también por equipos de 5 bailarines.

El domingo se celebraron las battles por equipos, con participantes de todas las edades, donde cada participante se dejó la piel en la pista para conseguir esos 1000€ de premio y ganar el Bcn top styles vol6.

Team France ganó el 5×5 pero los demás grupos dejaron el listón de España bien alto!

Estos eventos no suelen ser conocidos por la gente que no está dentro del mundillo del hiphop o el baile, pero de todas maneras creo que es algo que todos los que nos interesa la cultura artística deberíamos apoyar, para que nunca se pierda algo tan único, real, una verdadera forma de expresión a través de la danza.

Cada bailarín aportó su energía al evento y os puedo asegurar que salí de allí con una sonrisa en mi cara indescriptible.

Podéis ver el vídeo de la promo aquí.

Comentarios

Comentarios