bb_anuncia_r1_c1

Un sueño cumplido. Bely Basarte se estrena con su álbum debut Desde mi otro cuarto, un disco fruto de una evolución musical que empezó cuando a penas tenía 13 años y que continuó cuando decidió  lanzarse a compartir su talento en YouTube. Tras mucho trabajo y esfuerzo, a día de hoy ya cuenta con más de 65 millones de visitas y más de 400.000 seguidores en redes. Este nuevo disco viene acompañado de una gira nacional que, seguro, no va a decepcionar.

_DSC9564-1 copy

Su single, Mariposas, era solo un adelanto de su nuevo trabajo: un disco lleno de estilo propio, letras muy cuidadas y sonido limpio capaz de conmover y transmitir la energía vital que  caracteriza a esta madrileña de 27 años.

 

Mariposas es un canto al amor fugaz, al que no piensa en lo que ocurrirá mañana, sino que apuesta por disfrutar al máximo del presente. Con su propio sello de identidad, Bely es capaz de transmitir todo lo que es ella: luz, misterio, sensualidad y armonía. Una artista total que ha sido capaz de pasar de las redes a ofrecer shows a nivel nacional.

¡Aquí te dejamos el vídeo!


Bely ya ha anunciado las primeras fechas confirmadas de su gira nacional que arranca en la capital, su ciudad de origen: Madrid, Murcia, Alicante y Zaragoza son algunas de las ciudades por las que pasará esta primera gira. Si tu ciudad no aparece en la lista, que no cunda el pánico, quedan fechas por confirmar.

Puedes conseguir ya tus entradas en Ticketea, ¡una oportunidad muy especial que no te querrás perder!
bb_anuncia_r2_c1

 

Comentarios

Comentarios