SÍ. Por si todavía no te habías enterado, la reina, la diva por excelencia, Beyoncé, pisa España. OMG OMG OMG.

El próximo 3 de agosto vendrá a Barcelona (lo sentimos Madrid) con su The Formation World Tour. NO TE IMAGINAS LAS GANAS QUE TENEMOS.

Si quiere saber dónde y cómo conseguir las entrada, lee esto:

En primer lugar, debes saber que las entradas saldrán a la venta general el viernes 15 de abril a partir de las 10:00 en livenation.es, ticketmaster.es, además de poder conseguirlas en tu Fnac más cercana, Halcon Viajes, Viajes Carrefour o por teléfono llamando al 902 15 00 25.

Sin embargo, debes tener en cuenta otras fechas importantes. Los miembros del club de fans Beyhive tendrán oportunidad de conseguir entradas mediante una preventa que estará disponible para ellos desde el viernes 8 de abril a las 10:00 hasta el sábado 9 de abril a las 17:00.

¡Y aún hay más! Para aquellos que sean titulares de American Express, existe otra preventa que estará abierta desde el lunes 11 de abril a las 10:00 hasta el jueves 14 de abril a las 17:00.

Y aquellos registrados en www.livenation.es, o los que puedan registrarse en los próximos días, tendrán otra preventa disponibles para ellos el jueves 14 de abril desde las 10:00 hasta las 17:00; también disponible a través del sistema Ticketpass for Samsung.

Los usuarios de TIDAL, además, también podrán acceder a una preventa el jueves 14 de abril, desde las 10:00 hasta las 17:00.

¿Nos vemos en Barcelona?

 

 

formationgiphy

Comentarios

Comentarios