OPENING EVENT OF BIRKENSTOCK : FIRST RETAIL STORE IN NYC

La marca de zapatos alemana Birkenstock pisa con fuerza en los Estados Unidos abriendo su primera tienda en el país. La ciudad elegida ha sido Nueva York y, para ello, Birkenstock ha creado una colección muy especial en colaboración con This is Amit , el artista neoyorquino famoso por sus trabajos con Brand of Outsiders, Ikea y Colette entre otros.

OPENING EVENT OF BIRKENSTOCK : FIRST RETAIL STORE IN NYC

Birkenstock

Birkenstock

La campaña apuesta por un estilo divertido y humorístico para la firma, presentando a varios personajes  creados por Amit y sus aventuras por Nueva York usando Birkenstock. Además, verá la luz gracias a la publicidad exterior y redes sociales, que documentarán las interacciones de estos personajes de ficción usando productos en edición limitada.

Con motivo de la apertura, Birkenstock ha reinventado su clásica Arizona y ha creado una camiseta, ambas de edición limitada, con las ilustraciones de Amit. Solo se pondrán a la venta 100 pares de sandalias que se podrán adquirir exclusivamente en la tienda del Soho de NY y online por 200 dólares. La camiseta ya está disponible por 40 dólares únicamente en la tienda.

Amit también ha creado 3 divertidos vídeos donde estos nuevos personajes conquistan la Gran Manzana desde Park Avenue hasta Queens:

 

 

 

Comentarios

Comentarios