Bodega

SON Estrella Galicia cumple 10 años siguiendo con su apuesta por la música alternativa: el pasado 6 de abril fue el turno de Bodega, una de las bandas más sexis y divertidas de la escena de clubs de Nueva York, que tocaron en Madrid de la mano de SON Estrella Galicia.

46828580894_9f3669801d_k 46828581094_0fe636f339_k

Bodega ha sido uno de los descubrimientos de 2018 para los seguidores del punk más bailable gracias a la entrega de su disco de debut “Endless Scroll”. El quinteto art rock proveniente de Brooklyn ha encandilado a público y prensa con un álbum redondo producido por Austin Brown de Parquet Courts y editado por What’s Your Rupture?, casa dónde han debutado también Parquet Courts, Iceage o Headache.
Con salvaje minimalismo y agudo ingenio “Endless Scroll” revitaliza el vocabulario del rock anda roll bajo la influencia del post punk, el hip hop contemporáneo, el kraut rock y la composición narrativa de raíz folk. Inspirado por la cinematografía, el grupo enfoca el documental en torno a ellos mismos, encontrando lo político en lo personal. Su mezcla de ensayo y confesión atestigua la dura poesía de ser humano en la era digital.

El grupo está formado por Ben Hozie (guitarra, voz), Nikki Belfiglio (voz), Montana Simone (batería), Madison Velding-Vandam (guitarra) y Heather Elle (bajo).

Bodega presentó su disco “Endless Scroll”, el sábado 6 de abril en Sala 0 de Madrid. Una oportunidad única en la que los asistentes pudieron conocer cómo describe el grupo este mundo acelerado y abrumador con guitarras espinosas, ritmos irregulares y letras llamativas.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios