¿Conoces Boiler Room? Estos conciertos en directo nacieron hace años y la idea, básicamente, consiste en un concierto en un espacio reducido, con muy poco público, que se retransmite en directo a todo el mundo.  Lo que parecía una idea descabellada se ha convertido en un fenómeno mundial que, hoy, tenemos la suerte de ver en directo en Madrid.

Ray-Ban x Boiler Room 021 Madrid #unplug celebra la maestría con los vinilos. Por ello, hemos invitado a cuatro de los mejores DJs con vinilos para que rebusquen en su bolsa de discos, desenchufen los ordenadores y los equipos digitales y monten un set único, sólo con vinilos, para re-conectar con la historia y la emoción de pinchar con ellos.

En una era digital donde lo más fácil es estar conectado todo el día, ahora Ray-Ban y Boiler Room traen lo mejor de volver a lo de siempre, lo clásico y lo atemporal.

Por suerte para los que ya la tienen y por desgracia para los que no, ya no hay entradas. El mismo día que se anunció el evento se agotaron casi al minuto. Así que, muy pocos serán los afortunados que puedan asistir a Boiler Room Madrid.

De todas formas, estate atent@ porque, a lo mejor, sí que puedes conseguir ir a uno de los próximos que haya en nuestro país.

Aquí puedes ver el vídeo-teaser en el que Detroit Swindle se pasean por tiendas de vinilos de Madrid para preparar el set de esta tarde en el centro de la capital.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios