unnamed (1)Brain&Beast, la firma española del diseñador Ángel Vilda está celebrando los 10 años de la marca por todo lo alto. Tras subirse a las pasarelas de la MBFWM y la 080 de Barcelona, sorprende a todos con un re-opening de su página web, donde ya es posible conseguir las piezas de la firma.

unnamed (1)

Podrás encontrar sus prendas insignia con logos transformados en mensaje utilizando la técnica de impresión sobre algodón con vinilo termoadhesivo. Por fin puedes hacerte con las piezas que prefieras para esta temporada. ¿Camiseta o sudadera? ¡Todo Made in Spain

unnamed

Brain & Beast nació en 2010 fundada por Ángel Vilda. Sus colecciones reflexionan sobre juegos, acertijos, jeroglíficos de aparente simplicidad estructural, que responden a ecuaciones geométricas complejas en las que el color y los materiales forman parte de códigos donde nada es aleatorio.

unnamed
Brain & Beast presenta prendas que combinan emoción y razón, con una fuerte influencia de la cultura contemporánea, así como una gran dosis de sofisticación y sentido del humor.

Puedes acceder a su nueva web AQUÍ

Comentarios

Comentarios