¿Quién no vio ayer en Instagram todo el alboroto que armó Brays Efe en el Teatro Lara? Brays presentó De Repente, el primer y único pase de su obra dirigida y protagonizada por él que llenó por completo el teatro cuna de La Llamada al que no quiso faltar nadie: Los Javis, Alba Reche, María y Marta de OT, Ana Rujas…
Pero este mundo creado por Brays no es tan efímero, no se va a quedar solo en lo de ayer. De la mano de J&B el universo Brays se trasladará a 3 experiencias gastronómicas exclusivas con localización secreta para aquellos que no pudieron asistir a su primer y único show.
“Buenas noches. Gracias. Bienvenidos a mi show: EL SHOW DE BRAYS. Un show con dos protagonistas. Yo: la estrella. Siempre necesitamos una estrella que nos guíe en la noche. Y ustedes, que se encargarán de dirigir este show decidiendo de qué se va a hablar y qué va a ocurrir en cada momento. Lo que ahora se llama “hacerse un Black Mirror”. Así arrancó De Repente de la mano de J&B a través de Pocket Pass una serie de activaciones insólitas con esta pieza.
Un show 360, como los actores que busca la célebre Paquita Salas, encarnada por el actor, que de pronto transformó el edificio del Teatro Lara en una gran fiesta al estilo de las fiestas de los años 20. Las notas de piano de La Puríssima se entremezclaban con la música disco de Dj La Noche e incluso con un Carmina Burana entonado por sorpresa por una limpiadora. Mientras tanto, los asistentes descubrían los mensajes ocultos en las pocket de J&B, un nuevo concepto de envase de whisky diseñando por la marca, en formato reducido y que ya ha dado que hablar en redes de la mano de artistas como Isabella Ching o Bea Pelea.
Para aquellos que no pudieron disfrutar de la noche mágica de ayer en el Lara, J&B lanza a través de Fever las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass, que darán la oportunidad al gran público de disfrutar de experiencias como la de ayer, en las que nada será lo que parece, basadas en la gastronomía en esta ocasión.
Una serie de eventos en los que el mundo creado por Brays Efe se traslada al universo gastronómico con tres experiencias únicas en Madrid y dos en Barcelona donde los comensales podrán disfrutar de un menú con maridaje de whisky creado exclusivamente para la ocasión. Las localizaciones serán secretas y se desvelarán tan solo unas horas antes de cada cena. Unas veladas muy especiales y llenas de sorpresas donde todo puede pasar. Los pases para las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass se pueden adquirir a través de la aplicación de Fever y en www.feverup.com.