CARTEL_BRAYS

Brays Efe guía y protagoniza “De Repente” su primera obra teatral inspirada en la decadencia de Broadway, el espíritu mordaz de los Late Night Shows, la improvisación de los nuevos formatos teatrales y el descaro de los programas de variedades de los 80 y los 90 en nuestro país.

La obra, “efímera como este teaser”, contará solo con un pase y será en uno de los teatros de la capital.

“De Repente” no solo cuenta con Brays Efe como guía de la acción, el público será coautor de este espectáculo de representación única que recoge el espíritu rompedor pero que no renuncia al costumbrismo del actor. Brays forma parte de esa generación de artistas que han revolucionado la escena gracias a no renunciar a nada y a perderle el miedo al dogmatismo y a mezclar referencias y estilos sin temor.

Este proyecto, en palabras del creador, es “un formato clásico en el que permea lo underground y en el cual soy tan protagonista como espectador y donde el público es creador y en el que absolutamente todo puede ocurrir”.

En esta producción llevada a cabo junto a J&B no hay nada seguro, el propio Brays no ha querido desvelar detalles de “De Repente”, pero lo que sí es seguro es que se representará únicamente en el Teatro Lara el día 5 de febrero a las 20.30.

 

 

 

Comentarios

Comentarios