Brixton es una de nuestras marcas favoritas, por eso, cuando hemos visto la nueva colección de sombreros de Brixton Limited, la edición limitada de la marca ¡hemos alucinado! Si te gusta el rock, el estilo vintage de las motos antiguas y lo auténtico, estamos seguros de que esta colección te va a gustar.

 

A través de una mirada singular Brixton lanza su última colección Limited para la campaña Fall 2016. La edición del catalogo se ha realizado bajo la dirección artística de Jason Lee y Raymond Molinar.

El emplazamiento escogido para el shooting ha sido la propia granja de Jason en Denton, Texas, y se ha disparado con multiples cámaras y distintos formatos analógicos para capturar el estilo único y atemporal de Brixton.

Brixton Limited es una colección premium basada en piezas hand made y construidos a partir de materiales de la más alta calidad. Gran atención al detalle  y diseños atemporales son los rasgos que encontramos en cada uno de los exclusivos sombreros de la colección.

Fiel a su propósito,  Brixton Limited sólo estará disponible en una pequeña selección de tiendas en el mundo, entre las que se encuentra la Sombreria Mil de Barcelona, distinguida como la mejor sombrerería de España.

 

Comentarios

Comentarios