Havana-Club-x-Aries-Arise-Butterfly-06

El ron de Cuba, Havana Club, toma el arte como forma de expresión de su esencia. En colaboración con la marca de streetwear Aries Arise crea «BUTTERFLY» junto a Joshua Gordon, un proyecto fotográfico en torno a la comunidad drag y trans de La Habana, Cuba. El artista estuvo durante un mes dentro de la propia subcultura del país, el resultado es una serie de imágenes crudas a la vez que poéticas en clásicas polaroid.

hcxaries_9-819x1024

El proyecto multimedia incluye una película, un libro y una colección cápsula unisex de Aries Arise x Havana Club. La colaboración se retrata en el trabajo fotográfico de Joshua, ilustraciones a mano imágenes personalizadas además de logotipos reformulados artísticamente en camisetas, calcetines, gorras y camisas.

1192555095

Joshua trabajó junto a la directora creativa de Aries Arise, Sofia Prantera, y la estilista Jane How. La inspiración partió de publicaciones de revistas como Playboy de los años 70 para dar a la Giraldilla de Havana Club un toque arty con pintura corporal y estridentes lazos alrededor del cuerpo.

Havana-Club-x-Aries-Arise-Butterfly-04

Para culminar la colaboración, Aries Arise x Havana Club también colaboran en el diseño y lanzamiento de una edición limitada de botella Havana Club 7 junto con vasos de Havana Club 3 y Havana Club 7.

Para ver la colección y visualizar la película CLICK AQUÍ

Comentarios

Comentarios