¿Qué pasa si los iconos de rock más influyentes de la historia del pop se hacen fans en vida o en una etapa temprana de su carrera de los nuevos talentos que vinieron décadas después inspiradas en su propio legado?

La historia de las camisetas de bandas se inició en los años 60 y 70 cuando el hard rock tuvo su apogeo. Los fans más acérrimos, que religiosamente apoyaban sus actos favoritos lo mostraban así al mundo.

Continuó en las décadas siguientes y se extendió a todos los géneros de la música pop que podrían generar fans. Finalmente, incluso rockstars comenzaron a usar camisetas con sus propios héroes de la música, con orgullo reverenciaban al mundo las últimas influencias de su proceso creativo.

Esta es una serie que invierte el curso natural de la jerarquía de la cultura pop – el factor de influencia lucirá la camiseta de la influenciados – Juega con continuo espacio-tiempo y plantea la pregunta:

Bandas y músicos que se convirtieron en una gran influencia en la historia de la música – ¿ Tendrían que, en vida o en las primeras etapas de sus carreras, apoyar a los nuevos artistas que vinieron décadas después inspiradas en su propio legado?

Comentarios

Comentarios