unnamed (6)

New Era celebra con MLB Camo Recreate la expresión artística en todas sus formas reinventando la gorra clásica para los creadores de hoy.

unnamed

MLB Camo Recreate se inspira ahora en la creatividad moderna. La nueva colección reformula los detalles militares del camuflaje más clásico y le añade un estampado pictórico abstracto.

unnamed (4)

Unan combinación de colores vibrantes y originales que adorna los logotipos de la MLB tanto en camisetas como en gorras de estilo 9FORTY.

unnamed (2)

Además también ha lanzado cuatro gorras en su versión Trucker, con malla trasera. Los estampados en este caso siguen la línea pictórica de la colección, pero también juega con el clásico camo-print.

unnamed (1)

Desde 1920, New Era elabora artesanalmente los mejores gorros y gorras del mundo. En la actualidad, gracias a sus líneas de accesorios y prendas de vestir, la marca se ha convertido en un líder consolidado en el mercado deportivo y en un nombre influyente en la cultura y el estilo de la calle a nivel internacional.

unnamed (1)

New Era cuenta con más de 500  licencias  en su cartera de productos  y es la marca elegida  del mundo del deporte, la moda, la música y el espectáculo.   La sede central de la empresa se encuentra en Búfalo, Nueva York, y sus  productos se venden en más de 80  países.  Para obtener más información sobre las  oficinas  y asociaciones que New Era posee en todo el mundo, visita la página  www.neweracap.com  y las redes sociales @neweraeurope.

unnamed

La colección ya está disponible en neweracap.eu

Comentarios

Comentarios