A día de hoy, la modelo británica más cotizada del momento acapara los titulares de todos los medios que os podáis imaginar. ¡Y es que Cara Delevingne vuelve a causar revuelo con su nueva portada de Julio de la edición americana de Vogue! Lo hace acompañando sus instantáneas con unas declaraciones que ya nos veíamos venir desde hace tiempo.

La modelo más gamberra del panorama de la moda declaraba abiertamente su bisexualidad y anunciaba su relación con la también exitosa cantante de art rock Annie Clark, más conocida como St Vincent. Hace apenas dos semanas la cantante subía a instagram una foto en la que ambas aparecían juntas ¡y sus seguidores se volvían locos y especulaban sobre su posible relación!

Cara no tiene pelos en la lengua y, aprovechando su tirón mediático, reconoce que le llevó mucho tiempo aceptar la idea de ser lesbiana hasta que se enamoró de una chica por primera vez a los 20 años y reconoció que tenía que asumirlo. Además, admite que son las mujeres las que la inspiran, aunque no podía evitar sacar su lado gamberro cuando cuenta que ¡sus sueños eróticos solo son con hombres!

Os dejamos algunas de las portadas que ha protagonizado en otras ediciones de Vogue y os recordamos que también podéis disfrutar del huracán Cara en la gran pantalla, con la adaptación de PAPER TOWNS, uno de los best seller del escritor John Green.

¡Y así celebraban algunos de los rostros más famosos del panorama fashion la cover de su amiga Cara!

Comentarios

Comentarios