La marca de vaqueros más famosa de los últimos años nos presenta su nueva colección hoy en Estocolmo, ciudad de donde procede la misma. Esta vez con una filosofía muy ligada a lo nos tienen acostumbrados:

Hoy a las 19:30 podréis estar en front row del desfile de Cheap Monday con el enlace que encontrareis ¡abajo!

Nos empezamos a mirar la película “Lord os the Files” ya que queríamos una estética punk pero desde un nuevo ángulo. El “shipwrecked look” o ” estilo naufrago” parecía como un nuevo enfoque , mitad militar y tribal y medio pirata y punk. Estampados que engañan al ojo , parches impresos, prendas rotas y desechas ( tejido y jersey ) , rayas marineras con toques punk , grandes cheques , tejidos de punto , sudaderas y tejidos arrugadas, terciopelo sin planchar y colores pastel descoloridos.

Os dejamos el enlace al streaming del desfile que comenzará a partir de las 19:30!

La tienda que comenzó siendo una tienda de segunda mano que solo abría los fines de semana y se ha convertido en la marca con los vaqueros más codiciados

Es una de las marcas más famosas de Suecia y figura entre las firmas de vaqueros más codiciadas del mercado, pero la gran historia de Cheap Monday se remonta a una pequeña tienda de segunda mano a las afueras de Estocolmo que abrieron Örjan Andersson, Adam Friberg y un par de amigos en el año 2000. Se llamaba Weekend y solo abría los fines de semana. A pesar de la localización y los pocos días de apertura, y como todas las historias que comienzan con un pequeño negocio lleno de sentimiento, esta tienda comenzó a tener un éxito sin precedentes gracias a su gran selección de prendas. Aprovechando el momento, los cuatro amigos decidieron unirse a Lasse Karlsson e inaugurar una tienda más grande que abriera todos los días. El nombre salió de manera natural: Weekday.

Hoy en día podemos encontrar desde accesorios como gafas hasta ropa de niños, pasando por ropa interior o calzado, la idea original sigue viva: ofrecer al público piezas que compitan con marcas de primer nivel, tanto en actitud como calidad, pero siempre a buen precio.

Comentarios

Comentarios