Aprovechando que ya está aquí la tan esperada semana de la moda, desde Le Garage TV os queremos inspirar y dar ideas que se identifiquen con nosotros: alternativas gamberras y arriesgadas como Cheap Monday.

Su icónica calavera apareció con fuerza por primera vez en 2004 y, desde el momento cero, ha apostado por prendas que conjugan la calidad con precios asequibles. Os pedimos disculpas desde ya porque esta va a ser ¡vuestra nueva obsesión!

image001 (1)

Porque los 90 nunca pasan de moda y tampoco su estilo grunge, este outfit es perfecto para cualquier ocasión: botas de charol negras con plataforma, choker de piel con bolso a juego y por supuesto la flanela y sus cuadros.

¡Ah!, y los vaqueros, cuanto más skinny, mejor. Los jeans es uno de sus platos fuertes, modelos como Donna, Dungaree Spray, High Snap o Sonic son algunos de los más vendidos.

imageCM(1)

¿Qué color mejor que el negro para tus básicos favoritos? Cheap Monday crea básicos como si fueran prendas únicas.  La marca sueca propone para ellas un  vestido único gris largo y sencillo con un pequeño detalle al hombro y una apertura lateral que engaña.

Para ellos denim bien ajustado y sudaderas sencillas pero con personalidad. Se trata de transmitir a través de un look toda una filosofía que propone “ser alguien diferente, pretender ser un niño rico, alguien con estilo en la mejor manera que uno pueda”.

image005

Alejándose un poco de sus tan comunes paletas que giran entorno al negro, se mete de lleno en lo opuesto: el blanco. Pero no por eso  deja de lado la esencia rockera y grungera.

Porque el plata también es rock y sobre todo si es en forma de rayos que completan el look materializándose en choker y pendientes. Además las gafas de pasta blanca inspiradas en los 90  recuerdan a una mezcla entre Mean Girls, la película y Madonna en sus años de Like a Virgin.

Comentarios

Comentarios