Ya sabes que CHEAP MONDAY es una de nuestras marca favoritas de siempre. Así que, cuando hemos visto estos nuevos pitillos, ultra hiper mega ajustados, ¡nos hemos enamorado!

 

Cheap Monday empezó en Estocolmo en 2004 y su fundador Örjan Andersson creó los vaqueros más ajustados que jamás se habían hecho: TIGHT. Sin lavar, unisex, y de altura media hicieron historia con sus piernas sorprendentemente estrechas. Hoy en día se ha convertido en un elemento esencial. TIGHT es la mejor opción para las mujeres y hombres donde quieran que vayan, durante el día y la noche, de lunes a domingo. Vestido formal o arreglado, mezcla el lujo con el High Street: hay una millón de maneras de llevarlos. El diseño original se mantiene sin cambios desde 2004: los mismos botones, remaches, y bolsillos en la parte de atrás. Los cinco primeros ‘must’ de la temporada: Negro, Negro haze, azul wave, gris y azul puro; todos orgánicos.

CHEAPMONDAY-TIGHTFW17-07_lowres

PERO ESO NO ES TODO, ¿quieres ir a Londres por la cara?

Cada semana, tres concursantes ganarán un outfit de Cheap Monday: un par de pantalones vaqueros, una camiseta/top y un accesorio. Al final de mes, se seleccionará al ganador final del Gran Premio. El Gran Premio es un viaje para dos personas a Londres, incluyendo los billetes, el hotel, la comida y un importe para compras en la tienda flagship de Cheap Monday de Carnaby en Londres. Para seleccionar cada ganador, el jurado constará de tres personas constituido por un miembro del personal de Cheap Monday y dos influencers externos que se anunciará en una etapa posterior. Se les pedirá a los participantes que publiquen en sus redes sociales cómo ellos incorporan los TIGHT en sus outfits diarios y donde podrás ver sus looks a través del hashtag #tightalright.

#tightalright #cheapmonday #cheapmondaylook

Comentarios

Comentarios