CHEAP MONDAY es, sin duda alguna, una de nuestras marcas favoritas. Tanto su visión estética como la forma que tienen de ver el mundo, son completamente originales, frescas y únicas. Seguimos muy de cerca todos los pasos de la firma sueca, por eso, cuando hemos visto esta nueva colaboración con la diseñadora francesa Faustine Steinmetz.

Quizá no te suene el nombre de esta talentosa diseñadora, sin embargo, podemos decirte,  a grandes rasgos, que uno de los grandes nombres de la moda emergente mundial, ha estudiado en la Central Saint Martins de Londres y, en el año 2015, quedó finalista en el Premio LVMH y fue nominada a un Premio Británico de Moda.

Entonces, con todo estos datos en la cabeza, Cheap Monday  y su Diseñador Jefe de Denim, Carl Malmgren, decidieron contar con ella para una colaboración de cara a la colección Primavera 2016.

Como puedes ver en las imágenes y en el vídeo, la colección está formada por ocho prendas hechas a mano que se caracterizan por la des-estructuración de las piezas (dicho de otra forma, que están rasgadas, cortadas y unidas de nuevo para crear nuevas formas).

A través de una gama de colores muy sencilla, el blanco y el negro, las prendas, que son completamente únicas, al ser hechas a mano, se convierten en algo imprescindible para cualquier amante de la moda. Además, con una clara visión de presente/futuro, las prendas son unisex, así, no te tendrás que sentir limitad@ ni por la forma ni el género de la prensa.

Si te ha gustado la colecc, puedes comprarla (o echar un vistazo) en la web de Cheap Monday.

 

 

Comentarios

Comentarios